:Crafty Girls Cute Resources: tutoriales -- nailart -- hairstyles -- cosas para blog -- imagenes -- iconos -- avatars -- gifs -- deja tu comentario!!!! -- ¡afiliame!

jueves, 24 de mayo de 2012

Hi!! Hoy les comparto el primer tutorial hecho por mi, es para hacer botones de afiliacion; hay muchos tutoriales sobre como hacerlos pero la verdad algunos son muy confusos...a mi me costo encontrar uno que me sirviera para hacer los botoncitos que tengo en mi blog.
Asi que espero que estas imagenes, paso por paso, te sirvan para hacer los tuyos. Utilice un programa muy sencillo, se llama Photoscape, descargalo con el buscador.
Si tienes alguna duda deja tu comentario.
Espero les sirva :) 
-click en las imagenes-

Bien, este es el inicio del programa, da click en "editor.


Escoge una imagen de tus carpetas y das click en "recortar"


Seleccionas la parte de la imagen que quieres usar para tu boton, te sugiero en forma de rectangulo.
Click en "recortar"


Despues de hacer el recorte de tu imagen vas a hacerla mas pequeña, da click en las partes remarcadas como indica en mi imagen.


Al aparecer ese recuadro cambia los numeros aproximadamente con las medidas que ves ahi (puede ser mas grande o mas pequeño) y das click en aceptar.


En este paso vamos a agregar el texto....mira donde.


Despues de escoger el tipo y color de letra es importante que guardes tu avance, fijate bien como lo guardas y en que carpeta porque lo vas a necesitar.


Puedes poner tantos "textitos" como quieras..ese es el recuadro que aparece al agregar el texto, despues de haber escrito una frase y guardar, das doble click sobre el texto y puedes cambiarlo. De nuevo es importante que guardes, con otro nombre!! 


Bien, el programa te da la opcion de agregar imagenes, mira en que parte tienes que dar click para acceder a ese pequeño menú, simplemente escoge el que te guste, acomodalo y dale guardar. 
Tip: si añades efectos en cada imagen junto con su texto, al momento de hacer el ·gif· le da ese toque de movimiento a la imagen.


Listo, es el momento de hacer tu imagen "gif" dentro del mismo programa en la barra superior da click en "GifAni" ahi te pide que arratres dentro las imagenes que quieres juntar para hacer una sola, es aqui donde tienes que buscar lo que acabas de hacer (por eso decia que te fijaras en que carpeta las guardabas :P ) Y simplemente las arrastras al centro y veras como empieza a hacer dinamica tu imagen. Puedes cambiar el tiempo en el que cambian o ponerle algun efecto de transición entre cada imagen.
Al terminar guardas.


Esta es la imagen final de tu creacion. Listo tienes hecho un boton de afiliacion, publicidad, menú, imagen de bienvenida o lo que quieras!!







5 comentarios:

  1. neni me facino tu tuto (:
    esta super genial ñ.ñ
    Sigue asi,que llegarás lejos (:
    te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. http://solochicasokey.blogspot.com.ar/p/afiliame.html ahí para afiliar mi blog ñ_ñ y dfejame tu email así sos colaboradora de mi blog ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. listo ya te puse de colaboradora, tenes que revisar tu correo y aceptar ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Olaa :) una preguntotototota :D ¿Cual es el codigo para poner una cajita con el codigo para ponerlo en otros blogs?

    ResponderEliminar
  5. Hola aLine en un rato posteare los pasos para sacar los códigos HTML para que pongas en tu blog tus propias cajitas oki?? Para que lo revises plz
    saluditos :3

    ResponderEliminar