:Crafty Girls Cute Resources: tutoriales -- nailart -- hairstyles -- cosas para blog -- imagenes -- iconos -- avatars -- gifs -- deja tu comentario!!!! -- ¡afiliame!

jueves, 6 de diciembre de 2012



Hola a todas! 
Chic@s se acerca la epoca mas bonita del año..Navidad! A quien no le gusta?? las luces, los aromas, el clima, las fiestas, reuniones, regalos y por supuesto comida :P 
Claro tambien es una epoca que nos provoca nostalgia u__u por ejemplo al extrañar a un ser querido que puede ya no estar entre nosotros o que simplemente la distancia lo impide, como me ocurre a mi con mi novio...pero animo no olvidemos que sobre todo es un tiempo de amor y claro que existen los milagros navideños <3 no dejemos de compartir y expresar cariño a nuestros seres amados.
Tambien es un tiempo que nos hace explotar nuestra creatividad :) siii! es la ocasion ideal para llenar la casa de adornos y detalles que la hacen mas acogedora, asi que en esta publicacion les dire como hacer un boniiito cojin navideño.







Te explico, necesitas un cojin normalito, lo puedes comprar o hacer...elige obviamente un color navideño aunque tambien estan de moda los colores morado, rosa o azul. Eso queda a tu eleccion.
Tambien necesitaras fieltro, de varias tonalidades de verde y cafe, minimo dos tonos distintos y lo que vas a hacer son circulos de tamaño mediano...la verdad no requieres una medida en especial es a tu criterio y gusto segun como quieras que quede de "voluminoso" tu arbolito :)
Ocupas varios circulos asi que inspirate y recorta muuchos muchos....al tener tus circulitos de fieltro listos vas a tomar uno y lo doblaras a la mitad y de nuevo a la mitad. Asi...
Tienes que hacer lo mismo con todos tus circulos..con aguja e hilo asegura la esquinita del circulo y coselo a tu cojin....uno por uno ve dandole la forma de arbol en tu cojin, si se te hace mas facil dibuja la silueta del arbolito y rellenala con tus circulos. 
Eso es todo, muy facil cierto? Animate y hazlo para decorar tu casa o para regalarlo.






2 comentarios:

  1. ¡Que lindo! Gracias por tomar tu tiempo y explicarlo ^^... Y espero que pases una linda Navidad, aunque esten lejos con tu novio ambos se aman :) y una de esas te sorprende y llega a tu casa... Mucho no se del tema, por lo que no se bien que decir :( ... Nos leemos pronto, besos -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar a mi blog, ojala encuentres cosas utiles y gracias por tus buenos deseos :) de verdad!! Si seria buenisimo recibir esa sorpresota :D
      Besos y Feliz Navidad!

      Eliminar