:Crafty Girls Cute Resources: tutoriales -- nailart -- hairstyles -- cosas para blog -- imagenes -- iconos -- avatars -- gifs -- deja tu comentario!!!! -- ¡afiliame!

viernes, 22 de marzo de 2013



Mini tutoriales 


Bloggeritas bienvenidas! Esta vez les compartire tres mini tutoriales sencillitos pero practicos para cualquier ocasion, de antemano les digo que les tendre algunos mas para decorar su habitacion para que aprovechen las vacaciones, sobre todo aquellas que se quedan en casita.
Sigan visitando mi blog! les tendre cosas lindas.


El primer tutorial es para hacer un collar con llaves, si llaves comunes que pueden ser viejas o puedes ir a comprarlas, son muy baratas y apuesto a que no te imaginaste un dije asi...consigue una cadenita normal, piedritas y pegamento..te recomiendo un liquido que se llama resina y se usa para pegar uñas postizas y piedritas. Decora tu llave a tu gusto y listo ;) 



El segundo mini-tuto es mas que facil, dale un aspecto distinto a tus pasadores/bobby pins con tus pintauñas, mas simple imposible chicas y la verdad que se ven mucho mas lindos de colores que simplemente negros
Que opinan?





Y el tercero es una idea muy linda para esas ocasiones en que queremos hacer un detalle especial por una persona, ya sea en un cumpleaños, dia de la madre, san valentin o una pijamada no se, razones sobran para tomar un capuccino y con este tip puedes hacerlos personalizados.
Solo necesitas una tapa plastica, un diseño, frase, dibujo y tijeras muy afiladas o cuter.

La idea es poner la tapita sobre tu capuccino y espolvorear canela o chocolate en polvo sobre tu plantilla quedando la decoracion en la espuma del cafe ;) Viste! Genial! 



3 comentarios:

  1. muy interesantes todos los tutoriales, me ha gustado el de las llaves y el cafe es un detalle precioso *w*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar