:Crafty Girls Cute Resources: tutoriales -- nailart -- hairstyles -- cosas para blog -- imagenes -- iconos -- avatars -- gifs -- deja tu comentario!!!! -- ¡afiliame!

sábado, 25 de mayo de 2013

*Cambia el borde a tu blog*

Recientemente le cambie los bordes a mi blog, era algo que habia querido hacer pero a pesar de tantos tutoriales no encontraba ninguno que me funcionara o me parecian muy complicados. 
Hoy quiero compartirles la manera en que lo hice, resulto ser mas facil de lo que pensaba y le da un toque mas lindo a cualquier blog.



PASOS

1- Entra a tu plantilla HTML y teclea (CTRL+F) al mismo tiempo y busca sobre el codigo HTML de tu blog la palabra SOLID.

2-Tienes que cambiar todos los SOLID que encuentres por el tipo de borde que desees para tu blog (double, dashed, dotted)...todos los solid que veas!

3- Revisa que el resultado sea el que quieres y listo, guardar! 



DOUBLE





DASHED





DOTTED


Espero que les sirva y dejen mas chulo su blog 


2 comentarios:

  1. se agradece el tuto, uno puede pensar que estas cosas son faciles pero resulta que muchos no saben como hacerlo xD asi que por eso se agradece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro..para las principiantes como yo algunas cosas son demasiado complicadas de hacer :P pero bueno de a poco se aprende.

      Eliminar